ENVÍOS DEMORADOS POR ALTA DEMANDA CABA Y GBA: DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES INTERIOR: DE 15 A 20 DÍAS HÁBILES

En Pam nos ocupamos de darle amor a cada árticulo que se va, es por eso que nuestros plazos de entrega demoran un poco más que las marcas de retail que solamente despachan mercadería. Los productos ya sean doguizados (personalizados) o de diseño, se arman siempre a PEDIDO!! Eso convella a que los plazos de despacho en nuestras oficinas sean de al menos 8 días hábiles.

Estamos normalizando plazos de despacho en oficinas POST HOT SALE! Tenemos todo los materiales (a veces con algunos faltantes) pero EL ABECEDARIO COMPLETO! (eso es una excelente noticia si nos venís siguiendo)

Y otro punto importante, (no menor) tema ENVIOS Y CORREO 

 

Tuvimos que ampliar los plazos de entrega por parte de los correos ya que la situación de los mismos difiere de localidad en localidad.

Como es sabido, la situación de Covid-19 hizo que todo el sistema se vuelque hacia el e-commerce, lo cual es genial porque en PAM entendemos que es el futuro, pero por otro lado, sabemos que el sistema no estaba preparado para recibir semejante caudal de pedidos! (con lo que respecta a Argentina).

Es por ello que te pedimos de ante mano disculpas, que tengas en cuenta esto a la hora de hacer tu compra!!!

 

 

JOIN THE BEST CLUB