Aprovechá un 35% off llevando tu Pam preferido en combo con correa y abonando en efectivo!!

en Pam nos ocupamos de darle amor a cada árticulo que se va, es por eso que nuestros plazos de entrega demoran un poquito! Nos ocupamos de hacer uno por uno, eligiendo y armandolo de manera tal que no es un producto estandarizado. Eso conlleva que tengan que tener un poco de paciencia para recibir su PAM, pero les aseguramos que cuando lo reciban van a estar chochos!

Otro tema a tener en cuenta! super importante!!

ANTE LA SITUACIÓN DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, hay talleres, fabricas e industrias que aún no tienen permiso para operar, por lo cual nos vemos directamente perjudicados. 

Actualmente el taller que nos produce las letras de los nombres no posee permiso para operar, por lo que hay pedidos que deberán esperar a que se normalicé la situación, ahora, cuanto tiempo puedo esperar??? 

Como queres priorizarte y que tus plazos de espera sean lo menor posible, queremos contarte que estuvimos trabajando para resolverlo, por lo cual conseguimos una solución a este problema, y estamos resolviendolo a la brevedad!!! (conseguimos un taller que nos está replicando las letras ! así que pronto tu pedido va a estar  saliendo para vivir su nueva historia!

Y otro punto importante, (no menor) tema ENVIOS Y CORREO 

Tuvimos que ampliar los plazos ya que la situación de los correos difiere de localidad en localidad. Como es sabido, la situación de Covid-19 hizo que todo el sistema se vuelque hacia el e-commerce, lo cual es genial porque en PAM entendemos que es el futuro, pero por otro lado, entendemos que el sistema no estaba preparado para recibir semejante caudal de pedidos! (con lo que respecta a Argentina). Es por ello que te pedimos de ante mano disculpas y esperamos que nos acompañes vos y tu/tus perrijos!

 

 

JOIN THE BEST CLUB